Por: leonxrdo en: Videogame
11 de Outubro de 2023 às 14:38
La adquisición de Activision Blizzard King por parte de Microsoft está en proceso de aprobación, y aunque ha llevado más tiempo del esperado, parece que el 13 de octubre marcará el inicio oficial de su fusión, casi 2 años después de que se anunciara. Esta compra traerá notables beneficios a Xbox y sus jugadores al enriquecer aún más el ya de por sí extenso catálogo de Xbox Game Pass.
Activision Blizzard confirmó hace escasos días que continúan trabajando arduamente para obtener la aprobación de los reguladores y cerrar el acuerdo con Microsoft. Asimismo, respondieron una pregunta frecuente sobre cuándo llegarán los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass. La respuesta fue clara: los juegos más recientes como Diablo IV o COD: Modern Warfare 3 no llegarán hasta 2024.
Sin embargo, otros muchos sí lo estarán, y a continuación encontraréis un listado con los posibles.
Además de declarar que Call of Duty: Modern Warfare 3 y Diablo IV no estarán disponibles en Xbox Game Pass hasta al menos 2024, Activision anteriormente confirmó que los juegos de Call of Duty completamente nuevos no se espera que se unan a Xbox Game Pass hasta 2025.
Tampoco hay garantía de que Sekiro: Shadows Die Twice se una al catálogo, ya que dicha IP sigue perteneciendo a FromSoftware. Microsoft debería alcanzar primero un acuerdo con el desarrollador japonés. En cuanto al resto, aún no son seguros, pero es de esperar que muchos de ellos se vayan uniendo a Xbox Game Pass poco después de que se formalice la operación de compra.
Por otro lado, hay algunos juegos que ya no están disponibles para comprar a través de la Xbox Store, seguramente debido a licencias ya expiradas. Aún es pronto para saber si Microsoft podrá hacer algo para volver a ponerlos a la venta, pero aquí tenemos una lista que incluye aquellos juegos que aún tienen una ficha en la actual tienda digital y que sí podrían añadirse al servicio:
Por: leonxrdo en: Videogame
11 de Outubro de 2023 às 14:38